This site is brought to you by the American Society for Gastrointestinal Endoscopy

NEW!

...Download: poster!


Fun
“Prep-Scope-Live”

...Download: poster, bookmark 1 & bookmark 2!


March is CRC Awareness Month…

...Download a CRC Awareness Month T-Shirt Design!



The Blue Star
symbolizes the fight
against colon cancer. The star represents the memory of those people whose lives have been lost to the disease and the shining hope for a future free of colon cancer.



ASGE supports the NCCRT’s 80% screened for colorectal cancer by 2018 initiative. Learn more at www.nccrt.org.

Follow Us

Encontrar un Medico

Un gastroenterólogo experto entrenado es la persona más capacitada para llevar a cabo las pruebas de detección de cáncer colorrectal. Un gastroenterólogo primero completa su residencia interna médica de tres años y después es elegible para una beca de investigación (fellowship) de dos a tres años-en un programa riguroso enseñado por expertos en la rama. Cuando un gastroenterólogo completa su entrenamiento, ya ha tenido de cinco a seis años de educación especializada después de la escuela de medicina. La endoscopia es el uso de tubos angostos y flexibles iluminados con cámaras de video incorporadas para ver adentro del tracto intestinal. El entrenamiento especializado en endoscopia incluye:
  • estudiar como y cuando llevar a cabo la endoscopia
  • aprender métodos óptimos para completar estas pruebas de manera segura y eficaz
  • entrenamiento en el uso de medicamentos para sedar para asegurar el confort y la seguridad de los pacientes
  • estudio de la interpretación precisa de los resultados de las conclusiones y la biopsia.


Los gastroenterólogos son especialistas altamente capacitados con una combinación única de amplios conocimientos científicos, entrenamiento de medicina interna general, habilidades y experiencia superior en endoscopia y la habilidad de integrar estos elementos para proporcionarle a los pacientes con la óptima atención médica.

Aproximadamente 10,000 gastroenterólogos, cirujanos y otros especialistas médicos en el país e internacionales están entrenados como expertos en endoscopia, un método de tratamiento diagnostico y terapéutico en las enfermedades del tracto digestivo.

Use el localizador de médicos de ASGE para encontrar un gastroenterólogo experto entrenado cerca de usted.